Desde 1992,
Pioneros en Programas
de Naturaleza y Aventura
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Ruso
  • Italiano
  • Chino (Tradicional)
  • Japonés
  • Portugúes
  • Sueco
  • Muchas gracias por una expedicion increible. Hemos visto una parte del Paraiso- Con Darwin Expediciones una experiencia para toda la vida.

    Karin y Heinz, Austria.

    Que viaje fenomenal que he tenido en Puerto Deseado. Las excursiones en el río fueron un placer - el entusiasmo de Javier era tan genuino y disfrutado por todos en el viaje. Isla Pingüino ... wow!! Mi viaje a la isla fue un día con muchos momentos de perfección. Los penacho amarillo son encantadores, hermosos y muy lindos! Un auténtico lujo sentarse entre los pájaros y observar el mundo a su ritmo. Regresaré, Gracias

    Donna, Canadá.

    Muchas Gracias por el amor que ponen en su trabajo. Nos hicieron sentir estar en un mundo maravilloso.

    Nora y Juan, Merlo - Argentina.

    Me quede muy sorprendido por el conocimiento que tienen sobre las aves y la vida marina. Excelentes guias. ¡Recomendado! Gracias por esta gran aventura.

    Yan Veroshuaron, WWF-Belgium.

    Muchas gracias por un viaje maravilloso. ¿Quién podría creer que podíamos ver tantas cosas emocionantes en un solo día: 14 delfines en total. ¡Qué increíble! Ni hablar de los pingüinos, lobos marinos y aves. Gracias por un gran viaje - hermoso paisaje, la vida es marina es magnífica, excelente servicio. No podríamos haber pedido nada más. Muchas gracias.

    Rachel y Jorus , Nueva Zelanda.

    ¡Muchísimas gracias por todo! Los pingüinos de penacho amarillo fueron una maravillosa adición al gran país de Argentina.

    Charly Moore, Estados Unidos.

    ¡Qué lindo este lugar! Les agradecemos muchísimo por esta linda mañana... y el mate y las galletitas... Un gusto conocerlas, ojala que este lugar se vaya a conservar como es ahora. Muchas gracias, un abrazo.

    Astrid y Susanne, Alemania.

    Nos pareció un hermoso recorrido. Hemos visto en un día más de ocho especies diferentes de animales. Estamos encantados de que el día de hoy será el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

    Franck et Sand, Francia.

    ¡Altamente recomendado!. La combinación de los conocimientos locales y la pasión por la vida marina es perfecto! Gran diversidad de especies en unas pocas horas.

    Kevin de Anchorage, Alaska.

    Comparto esta vez con los lectores una atracción maravillosa, en un lugar inhóspito y bellísimo. Hay que ir hasta la Patagonia Argentina. En las cercanías de la ciudad de Puerto Deseado se accede al Río Deseado, allí por acción de la naturaleza, los vientos, el agua y el tiempo se ha formado un cañón con unos colores increíbles. Fui con mi familia desde la ciudad y nos quedamos toda la tarde a orillas del río, caminando, sacando fotos y admirando este mágico rincón de nuestra INCREIBLE PATAGONIA. Este lugar se conoce como MIRADORES DE DARWIN, ya que el famoso científico estuvo por allí en el siglo IXX. Admiró este lugar y lo describió, creo, tal cual se ve hoy. No es fácil el acceso si se va solo, como fui yo. Pero preguntando llegamos, aunque los lugareños no lo conocen por este nombre.El nombre de MIRADORES DE DARWIN es turístico y los gauchos de las estancias vecinas no sabían de lo que hablábamos. Al describir lo que queríamos ver nos indicaron y pasando por dentro de los campos por una huella de tierra, llegamos hasta la misma orilla. ¡¡ MAGIA !! Vayan allí, no se arrepentirán.

    Gateados, via Trip Advisor.

    Tremenda experiencia visitar la Isla Pinguinos. A apenas 400 km de las Islas Malvinas, una reserva natural increíble.

    Javier V, via Trip Advisor.

    Nosotros hicimos dos excursciones la de la Ría Deseado y la de la Isla de los Pinguinos. Recomiendo las dos, no te dan abasto los ojos para observar toda la fauna y los paisajes hermosos que recorres. Con un equipo super capacitado y las lanchitas impecables y nuevisimas, es super recomendable. Hasta logramos ver un delfín austral, increible!

    Scooby D, via Trip Advisor.

    La empresa es genial. Las excursiones que ofrecen son muy buenas, en especial disfruté la de la Isla Pingüino, es increíble ese lugar y la forma en la que uno camina sin pasarelas, sin nada, sólo la naturaleza. gente que ama lo que hace, además, y eso se nota!

    Karen H, via Trip Advisor.

    ¿Qué decir?, la verdad sin palabras, llegamos a Puerto Deseado casi de casualidad y por una nota que leimos en un diario y algo que vimos en internet, nos hospedamos por 2 noches con la idea de recorrer el camino costero y hacer alguna excursion, llegamos recien comenzando la temporada y un dia de semana, no habia casi turistas, preguntado donde hacer excursiones encontramos varias opciones y finalmente nos decidimos por Darwin Expediciones nos comunicamos por telefono y arreglamos el encuentro en su local, nos atendio Javier con la mejor onda, aunque el tema estaba complicado ya que habia muchos viento, no habia gente ademas de nosotros 3 para hacer alguna excursion y solo contabamos con ese dia para realizarla, a pesar de todo esto Javier le dio para adelante y terminamos por la tarde haciendo una excursion por la ria de Puerto Deseado solo nosotros 3, junto a Daniel nuestro guia, en ambos, Daniel y Javier se noto desde un principio que aman lo que hacen y lo saben transmitir, dos personas excelentes, nos mostraron, explicaron y contestaron todas nuestras preguntas con la mejor predisposicion, el recorrido duro, para nuestra suerte, mas de lo pactado y hasta incluyo unos buenos mates. La verdad cuando recorres la Patagonia los paisajes te sorprenden pero tambien te llevas el recuerdo de esta gente que ama este lugar y que te contagian ese amor. Darwin es altamente recomendable, no solo por los lugares que te van a mostrar sino por su gente. Como dije, lamentablemente nos quedamos un dia y por lo tanto quedaron mas lugares por recorrer, seguramente volvere y muy posiblemente vuelva a recorrer lo que me falto con la gente de Darwin Expediciones.

    Daniel, via Trip Advisor.

    Llegar hasta Puerto deseado fue una decisión de las más acertadas en mi viaje a la Patagonia, pero hacer las excursiones de Darwin fue lo que hizo que mi viaje se convirtiera en una de esas experiencias para recordar.Sus dueños aman la naturaleza, la preservan y la comparten con nosotros. Gracias por eso! No dejen de ir y podrán comprobarlo y a los chicos de Expediciones Darwin recomendarlos en este sitio es mi humilde forma de agradecer tanta maravilla.

    Claudina C, via Trip Advisor.

  • Darwin Expediciones
  • Puerto Deseado 9050, España 2551
    Santa Cruz, Patagonia, Argentina
    Ricardo Perez
    Más +
    Ricardo Perez
    Director de DE, Guía Naturalista, Guía de Kayak, Patron ZE PNA.
    Más 20 años de experiencia como guía marino naturalista.
    Javier Fernandez
    Más +
    Javier Fernandez
    Guia Naturalista, Guía de Kayak, Patron ZE PNA, Divemaster PADI.
    Nacido en Deseado. Cuenta con muchos años de experiencia como guía.
    Daniel Pandini
    Más +
    Daniel Pandini
    Guía Naturalista, Guía de Kayak PNA, Marinero ZE PNA.
    Rustico, siempre de buen humor. Tiene una conexión especial con la gente.
    German Perez
    Más +
    German Perez
    Guía Naturalista, Marinero ZE PNA.
    Nacido en Deseado. Le gustan los deportes acuaticos.
    Annick Morgenthaler
    Más +
    Annick Morgenthaler
    Biologa, Guía Ornitologa.
    Le gusta mucho disfrutar de la naturaleza y esta muy comprometida con el medio ambiente.
    Fredy Giraudi
    Más +
    Fredy Giraudi
    Guía Naturalista. Marinero ZE.
    Gran conocedor de la zona. Disfruta cada momento.
    Thommy Rhodius
    Más +
    Thommy Rhodius
    Naturalista bilingue.
    Además instructor de ski y socorrista de montaña, siempre predispuesto.
    Lotfi Si Saber
    Más +
    Lotfi Si Saber
    Multilingue
    Excelente guía y fanatico de la fotografía. Siempre servicial.
    Reproducir video
    "¡Que lindo este lugar! Les agradecemos muchísimo por esta linda mañana... y el mate y las galletitas... Un gusto conocerlos, ojala que este lugar se vaya a conservar como es ahora. Muchas gracias, un abrazo"
    Astrid y Susanne, Alemania.
    Darwin Expediciones
    Espana 2551, Puerto Deseado Santa Cruz, Patagonia, ARG
    Contacto Imprimir página
  • Darwin Expediciones

    © 2013
  • Puerto Deseado 9050 - Puerto Darwin, España 2551

  • Santa Cruz - Patagonia - Argentina

  • Prohibida la reproducción de imágenes sin autorización.
  • Teléfonos: +54 (0297) 156 247 554 - 154 132 887
  • info@darwin-expeditions.com
  • Nos recomiendan