Nuestra Base Operativa Puerto Darwin, se encuentra enclavado en un paisaje de ensueño, se sitúa a orillas de la Reserva Natural Ría Deseado, en la entrada de la ciudad y a solo 1500 metros del centro. Tenemos un muelle flotante exclusivo, el cual hace que cada embarque sea fácil y seguro.
Puerto Darwin cuenta con un área de recepción, Wi-Fi, centro de informes, sala de conferencias, interpretación de excursiones, sanitarios y estacionamiento propio. Por otra parte, también posee una terraza con servicio de cafetería, donde podrás hacer una pausa y disfrutar de la excelente vista a la Ría Deseado, escenario ideal para contemplar los mejores atardeceres de la zona.
Contamos con dos embarcaciones semirrígidas de 8 y 10 metros de largo, propulsados por motores cuatro tiempos ecológicos, fuera de borda. Estas tienen un tubo perimetral inflable tabicado, lo que las hace inhundibles y super estables en cualquier condiciones de mar. Además, cuentan con todos los elementos de seguridad exigidos por la Prefectura Naval Argentina y un riguroso mantenimiento para el confort de los pasajeros. Las embarcaciones son ideales para esta actividad por su extraordinaria estabilidad y maniobrabilidad, que combinada con el tamaño, permiten acercarse y descender en lugares imposibles para embarcaciones mayores y poder detenerse en cualquier punto de interés para realizar asombrosos avistaje de fauna.